Viuda de José José y su hija Sarita Sosa piden administrar la herencia del cantante (+VIDEO)

0
53

Sarita Sosa y su madre Sara Salazar están decididas a reclamar la herencia de José José, por lo que dieron un golpe bajo a la familia de Anel Noreña.

El pasado mes de abril, Anel Noreña y sus hijos, José Joel y Marysol Sosa, revelaron a los medios que la actriz fue nombrada heredera universal en el testamento de José José, quien falleció el 28 de septiembre de 2019.

Sin embargo, recientemente el programa ‘Suelta La Sopa’ dio a conocer que Sarita Sosa y su madre Sara Salazar, presentaron un documento en la corte, donde aseguran ser las legítimas herederas del Príncipe de la Canción.

De acuerdo con los documentos presentados en el show de espectáculos, madre e hija solicitan al juez nombrar a Sara Salazar como la administradora de dicha herencia.

VER TAMBIÉN:

El genial regalo que le dio Travis Baker a la hija de Kourtney Kardashian en su cumpleaños (+FOTO)

Entre los bienes que incluye se encuentra la casa de Florida que tiene un costo de casi 400 mil dólares y donde el ídolo mexicano pasó sus últimos días.

La viuda también buscaría quedarse con las regalías provenientes de la música del cantante en la compañía Sony, así como los recursos de la compañía José José Inc.

Un detalle que llamo la atención, es que en este tipo de solicitudes es un requisito nombrar a todos los hijos del fallecido, no obstante, Salazar solo puso el nombre Sarita, dejando por fuera a Marysol y José Joel.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí