Viuda de José José, Sara Salazar pidió que paren las ofensas hacia su familia (+VÍDEO)

0
100

Las polémicas para la familia de José José no paran, esta vez fue la viuda del fallecido “Príncipe de la Canción” quien dio declaraciones.

Sara Salazar viuda del ídolo mexicano, arremetió contra quienes inventan rumores sobre su familia y exigió respeto.

Mediante un comunicado enviado por su portavoz Luis Ernesto Berrios, Salazar solicitó, «Que paren las calumnias y de decir tantas mentiras contra mi familia, nosotras no le hacemos daño a nadie ni nos metemos en su vida. Basta de tantas ofensas».

«Bendiciones para todos los que se han dedicado a atacarnos, solo le pido a Dios que le de paz a su alma atribulada», declaró en el comunicado.

Y finalmente agregó, «Es hora ya de dejar descansar a mi querido esposo. En estos momentos, José José lo que necesita es oración de todas las personas que lo queremos y no confrontaciones familiares».

VER TAMBIÉN:

Actor de la serie “El Señor de los Cielos” sale del closet

Estas declaraciones llegan después que José Joel, hijo mayor del fallecido cantante, anunciara que había iniciado un proceso legal en contra de la viuda de su padre y su hermana menor Sarita, con el objetivo de aclarar no sólo los términos de la herencia, sino otras cuestiones referente a la vida y muerte del cantante.

Redacción GossipVzla con información De Primera Mano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí