Viuda de José José debe más de 14 mil dólares en impuestos en Estados Unidos (+VIDEO)

0
133

Sara Salazar, viuda de José José, debe aproximadamente 14 mil dólares en impuestos por un departamento en Key Biscayne, Florida, el cual no se paga desde el 2019, año en que murió el cantante.

El programa ‘Ventaneando’, detalló que el inmueble está ubicado en un condominio y fue comprado en 2014 por Sara y el Príncipe de la Canción, el cual estaba valuado en casi 400 mil dólares, en ese entonces.

De acuerdo con los documentos mostrados, los impuestos de la propiedad fueron cubiertos hasta el año 2018, sin embargo desde 2019 hasta la fecha, no se ha reportado ningún pago.

Esto podría estar relacionado a que José José falleció en septiembre del 2019, lo que desató una polémica familiar por parte de los hijos mayores, Marysol Sosa y José Joel, quienes no encontraban el cuerpo de su padre.

VER TAMBIÉN: 

Cuidadora de Eva Mange, abuela de Laura Zapata, desmiente las declaraciones de la actriz (+VIDEO)

Con respecto a las características del departamento, este consta de 130 metros cuadrados, incluye dos habitaciones, dos baños y hasta hace unos meses, se sabía que era rentado por 2 mil 500 dólares mensuales.

Cabe mencionar que Sara Salazar vive en una casa ubicada en Homestead, Florida, que fue comprada por el ídolo mexicano en 2017, fecha en que estaba valuada en 400 mil dólares aproximadamente. Aquí también reside su hija Sarita Sosa, su yerno y su nieta.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí