Viuda de Jorge Navarro anunció drástica decisión luego del trágico accidente donde falleció el actor (+COMUNICADO)

0
274

Luego que los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera perdieran la vida en un trágico accidente al caer de un puente de 5 metros de altura, sin contar con protección, el gremio actoral se pronunció al respecto denunciando las malas condiciones de trabajo.

Ahora la viuda de Jorge Navarro se pronunció al respecto de la muerte de su esposo y a través de un comunicado en su cuenta de Facebook, la también actriz Gabriela Barajas anunció su retiro del medio artístico para regresar a su estado natal, Guadalajara en México.

Gabriela quien ha tenido apariciones en algunos capítulos de ‘Como dice el dicho’, en teatro y cortometrajes, expreso sentirse destrozada por el fallecimiento de Jorge, con quien tenía una relación desde hace 15 años y un hijo de 7 años.

VER TAMBIÉN:

Actores mexicanos reclaman más seguridad tras la muerte de Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera de ‘Sin miedo a la verdad’ (+FOTOS)

“Qué difícil cuando le tuve que decir que papi ahora ya estaba en el cielo y que ahora es una ángel que lo cuidará desde el más allá! Qué tristeza cuando me dice que quiere abrazar a papi y veo sus lágrimas correr… ¿Qué por qué tuvo un accidente cuando estaba trabajando? ¿Cómo manejarle este acontecimiento que me desmorona a cada paso?”, reza parte del comunicado.

“Les informo que me retiro del medio artístico, pues mi proceso en la Ciudad de México llegó a su fin. Yo ahora, no puedo exponerme por ningún error a trabajar en las condiciones en las que a veces estamos expuestos los actores en México. Este jueves le tocó a mi marido y a su compañero, ¿Mañana a quién?”, finalizó.

Cabe mencionar que varios actores conocidos, han protestado en redes contra la negligencia de las producciones que en busca de ahorrar dinero, ponen en peligro la vida de sus trabajadores.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí