Viuda de Hugh Hefner confirma que el fundador de Playboy guardaba fotos intimas de mujeres para chantajearlas

0
423

En los últimos días han circulado varias historias sobre cómo era realmente la vida en el interior de la famosa mansión Playboy.

El canal ‘A&E’ realizó una serie documental sobre la mansión Playboy, donde antiguas conejitas, miembros del personal de servicio o de seguridad e incluso una de las novias oficiales del fundador Hugh Hefner, llamada Holly Madison, dieron sus testimonios.

Entre las declaraciones más preocupantes que se han dado en dicho documental, se hace referencia a la existencia de vídeos íntimos de distintas modelos grabados sin autorización por las cámaras y micrófonos que había instalados, supuestamente, en toda la propiedad.

VER TAMBIÉN:

Kim Kardashian respondió a las afirmaciones de Kanye West sobre la existencia de un segundo vídeo íntimo

Holly Madison aseguró que Hugh guardaba fotografías de mujeres desn*das, que había tomado mientras ellas estaban borrachas o drogadas, para usarlas como chantaje de ser necesario.

Ante estas confesiones, la viuda de Hefner, Crystal, confirmó indirectamente estas graves acusaciones en contra del empresario a través de su Twitter. La mujer reveló que ella misma vio las pruebas y las destruyó.

“Encontré miles de esas fotos realizadas con cámaras desechables de las que hablas”, reconoció Crystal, que mencionó a Holly en su tweet. “Las hice pedazos inmediatamente y me aseguré de destruir todas y cada una de ellas, por ti y por las incontables mujeres que aparecen en ellas. Ya no existen”, agregó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí