Viuda de Bob Saget reveló los últimos mensajes que el actor le envió antes de morir

0
849

Tras el fallecimiento del actor de ‘Full House’, Bob Saget’, su viuda reveló detalles de sus últimos días con vida.

En entrevista con el programa ‘Today’, Kelly Rizzo, viuda de Bob Saget, dio a conocer los últimos mensajes de texto que el actor le envió antes de morir el pasado 9 de enero, cuando fue encontrado en la habitación de un hotel al sur de Florida.

La periodista le dijo al actor que estaba “muy agradecido por todo ‘Te amo tanto’. Creo que dije: ‘te amo mucho’, y él dijo: ‘te amo infinitamente’. Y luego dije: ‘no puedo esperar a verte mañana’. Fue todo amor”.

VER TAMBIÉN:

Espectadores aseguran que Bob Saget se mostró emocionado y melancólico en su último show en Orlando antes de morir

Entre lágrimas, Rizzo mencionó que aunque solo estuvieron tres años de casados, pues contrajeron matrimonio en octubre de 2018, valoró cada momento que pasaron juntos.

“Es por eso que esto es tan desgarrador, pero al mismo tiempo sé que cada segundo que pasamos juntos fue al máximo. No quedó nada sin decir, y no quedó nada pendiente”, expresó.

Por otro lado, Kelly fue cuestionada sobre si Saget se había sentido bien en los días previos a su muerte, y aunque ella no aludió a ningún dolor físico, reveló que su esposo estaba luchando con “todo lo que sucede en el mundo”.

“Todo lo que diré es que estaba muy feliz y emocionado de estar de vuelta en la carretera. También era muy sensible, y todo lo que sucedía en el mundo le pesaba mucho, por eso se sentía más obligado que nunca a hacer reír a la gente. Él era el querido amigo de todos. Nadie será nunca como Bob”, destacó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí