VISTIENDO A LAS GRANDES- Usama Ishtay, el venezolano que viste a las celebridades más sensuales de Hollywood

0
142

El diseñador venezolano, Usama Ishtay sigue mostrando su talento para la moda, haciéndose notar en eventos como la Semana de la Moda de la ciudad de Los Ángeles y los American Music Awards 2021.

El criollo ha vestido a celebridades como la rapera Eve, la modelo y presentadora de televisión Tyra Banks, la compositora y cantante Carry Underwood, las artistas latinas Thalía, Paulina Rubio, Fanny Lu, Chiquis Rivera, Anitta, Karol G,Lele Pons, Gaby Espino, Chiquinquirá Delgado, entre otras más.

VER TAMBIÉN:

Originario del estado Zulia y proveniente de una familia de inmigrantes libaneses, Usama Ishtay se graduó en el país de ingeniero petrolero y geólogo, profesiones que progresivamente dejó de ejercer para dedicarse a gerenciar su propia tienda de ropa femenina. 

Como parte de su proceso creativo, el criollo viajaba constantemente a Los Ángeles, donde decidió establecerse y comenzó a estudiar patronaje y costura, mientras se ganaba la vida como conductor de Uber

Ya para el año 2016 trabajó como pasante en la Semana de la Moda de LA, donde a los cinco meses pudo mostrar su primera colección.

“Después de aquello, vestí a la rapera, cantante y actriz estadounidense Eve para una gala a beneficio de Autism Speaks, lo que me abrió las puertas de la industria de la moda en Los Ángeles y me permitió vestir a artistas como Tyra Banks, Carrie Underwood, Thalia, Jeannie Mai, Paulina Rubio, Lauren London, Lauren Jauregui, Nikita Dragun, Fanny Lu…”, recordó Ishtay.

A sus 31 años, este talento local para el mundo es la demostración de que los sueños solo se alcanzan con voluntad, empeño y dedicación. “No siempre es fácil, especialmente al principio. Tenía que ahorrar cada centavo. A veces me veía trabajando 36 horas sin parar entre Uber y mi primera línea de productos”, ha dicho Ishtay, para quien hacer ropa es un arte. “Ha sido mi sueño. Cada nuevo proyecto tiene una historia y me inspira a hacerlo mejor en el futuro. Mi decisión de dejar mi trabajo como ingeniero y geólogo ha demostrado ser una decisión que me cambió la vida y cada segundo, me siento agradecido por esa decisión», agrega.

Tienes que mantenerte siempre vigente haciendo un trabajo excepcional, creando tus propias tendencias”, asegura el diseñador.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí