“Visión global, estratégica y genuina” Así describió la revista Forbes a la empresaria Venezolana Valeska Hernández

0
180

La venezolana y reconocida empresaria internacional, Valeska Hernández es reconocida por la revista Forbes debido a su éxito.

Valeska Hernández es una empresaria venezolana fundadora de la agencia de publicidad The Visionist Advisers, recientemente lanzó también The [Re]Concept, una nueva agencia la cual busca entregar a sus clientes una experiencia completa en cuanto a la administración de las áreas marketing y estrategias de mercado.

La joven entrepeneur recibió el reconocimiento de la revista Forbes México la cual en su publicación del 11 de Febrero habló de Valeska refiriéndose a ella como “una venezolana reconocida por su visión global, estratégica y genuina”.


En la entrevista Valeska aprovechó para hablar de su último lanzamiento al cual bautizó como The Re[Concept], este nuevo proyecto busca la administración total del área de mercadeo de las empresas que los contrate. Se trata de ofrecerles soluciones inteligentes y eficientes. En palabras de la misma Valeska «se centra en soluciones para la transformación. Es una alternativa dedicada a marcas, productos, empresas y organizaciones basada en la oportunidad que tenemos de redefinir, rediseñar o refinar».

TAMBIEN VER – Llevó al enchufado – Gaby Espino y su ex Jencarlos Canela celebran juntos el cumpleaños de su hijo (+VIDEO)

El transcurso profesional de Valeska es bastante notable. La venezolana ha ocupado el rol de asesora estratégica en grandes transnacionales de energía. Gracias a este reconocimiento ha sido también contratada para ejercer como consultora en empresas de otras índoles pero igual de importantes. Entre sus clientes se reconocen grupos financieros, firmas de diseño, varias marcas y también organizaciones. La ha contratado la Escuela Nacional de Arte de Paris y la Bienal de Paris.

Los orígenes de Valeska inician en San Francisco, ciudad donde nació. Sin embargo, sus dos padres son venezolanos. Cuando Forbes señaló su nacionalidad, Valeska supo decir al respecto que el país puede dar a conocer su potencial al mundo «Reconocer que lo podemos hacer otra vez, mejor, nos motiva cada día».

Redacción Gossipvzla y Fuente Revista Venezolana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí