VIRGEN SANTÍSIMA- Jesús De Alva cuenta que ya está listo para buscar el varón 

0
48

En los últimos días el presentador y modelo venezolano, Jesús De Alva se unió a su novia,  la modelo Alejandra Dávila para dejarle saber a sus seguidores que ya está listo para encargar al varón pero no lo han hecho por esta razón.

Así fue como través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo posteó una imagen TBT en donde lo podemos ver posando junto a su novia cuando esta estaba embarazada de la pequeña Diana Isabel, esto para dejar ver su emoción por ser ya padre por segunda vez.

VER TAMBIÉN: TREMENDA BARRIGUITA- Evaluna Montaner lució su embarazo junto a Camilo en el estreno de la película «Koati» (+VIDEO)

Fue en el pie de foto de la publicación que De Alva tuvo que explicar que sí quiere tener al varón pero cuando lo piensa a detalle, al parecer de hecha para atrás: «#tbt de la primera dulce espera… @aledavilag dice que ya está lista para el varón, pero es que conchale nojombre 😭».

Ahora bien, recordemos que el venezolano está viviendo la crianza de su primera hija, la pequeña Diana Isabel, quien tiene poco más de un año de vida.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí