VIRGEN SANTA- YeiLove sube foto posando en topless en las redes sociales (+FOTO)

0
167

La atrevida y polémica influencer venezolana, conocida en el medio como YeiLove, encendió las redes sociales al posar en topless desde la comodidad de su casa en plena cuarentena.

Por su parte, la criolla público en los últimos días una foto a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, en la que sin duda deja mucho a la imaginación de todos sus seguidores.

A su vez, Yei apareció posando desde su casa en luciendo lencería en la parte de abajo y cubriendo sus senos con sus manos, dejando así a la vista todos sus atributos en detalle .

VER TAMBIÉN: MOSTRANDO DE MÁS- Shannon de Lima presumió su cuerpazo en Instagram pra anunciar el regreso de su linea de ropa (+FOTO)

Asimismo, y por si fuera poco, la “maestra del sexo” comento lo siguiente en la publicación: “(…) Hoy agradezco haber sido una valiente porque defendí el YO SOY antes que el “ELLOS QUIEREN”, con mi cara bien en alto digo: DEFIÉNDETE que las recompensas son IMPAGABLES. Buenos días ♥️“.

View this post on Instagram

Comencé a tatuarme visiblemente a los 26 años, no era una niña, no lo hice por impulso, incluso tuve mucho miedo al tomar la decisión, solo me repetían: “si te tatúas mucho, nadie te va a querer, no vas a conseguir trabajo”, pero para mi estar tatuada representaba mi ideal de belleza, bastante personal porque en el contexto que crecí no habían chicas tatuadas logrando cosas ni siendo exitosas, aun así me atreví. Fuí fiel a lo que YO QUERÍA, en contra incluso de mi familia decidí tatuarme y les digo algo, si no lo hubiese hecho estaría hasta el sol de hoy anhelando y deseando algo que no me atreví. Algo que siempre tuve claro, no tener un standar “ideal” parecido a todo lo exitoso en mi país significaría más esfuerzo, ganarme el respeto de una comunidad teniendo el estereotipo de una chica rebelde, sin causa, no fue algo sencillo pero aquí estamos. Hice que ustedes aprendieran a ver más allá de la piel, que descubrieran mi esencia y que se enamoraran de mi poder de comunicación. Hoy agradezco haber sido una valiente porque defendí el YO SOY antes que el “ELLOS QUIEREN”, con mi cara bien en alto digo: DEFIÉNDETE que las recompensas son IMPAGABLES. Buenos días ♥️

A post shared by YeiLove (@yeilove) on

 

Por otro lado y como era de esperarse, miles de fanáticos y seguidores de esta influencer le dejaron muchos comentarios halagando su belleza y otros un poco subidos de tono debido a la sensualidad que desborda la criolla en cada una de sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí