VIRGEN SANTA- Valentina Quintero molesta por no encontrar papel higiénico en ningún baño, ni en ‘’los más sifrino’’ (+VIDEO)

0
220

A sus 68 años de edad la periodista y animadora venezolana, Valentina Quintero sigue activa en los medios de comunicación y ahora se fue a sus redes sociales a dejar bien claro su molestia, en el marco del Día Internacional de La Mujer por no encontrar papel higiénico en ningún baño público.

 La reina del turismo en Venezuela, siempre se muestra contenta, simpática, activa y lista para lo que viene pero en esta oportunidad no dudó en dejar saber que esto le molesta muchísimo, pues es algo que todos necesitamos por humanidad.

VER TAMBIÉN: ‘’Lo de las medias es tan superficial, tanto maquillaje para el gym?’’- Atacan a Caterina Valentino por su video de etiqueta sobre cómo entrenar en el gimnasio 

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Quintero publicó un material audiovisual con papel higiénico en mano y comentó: “En día internacional de la Mujer voy a abogar por un derecho básico y fundamental; el regreso del papel toalet en los baños públicos. Ya hay papel toalet en todos lados, así sea del más barato… Qué les cuesta? lo único que queremos en la vida es papel toalet, del normalito, en todos los baños públicos ”.

Por si fuera poco, la criolla comentó lo siguiente: “A veces ni en el más sifrino, por caridad”.

Resaltó además que hasta ha tenido que parir papel, guardar servilletas de los restaurantes y hasta sacudirse.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí