VIRGEN SANTA- Sale a la luz la sentencia de Miguel Ángel Tovar en Ecuador por presunto tráfico de marihuana y sustancias ilícitas (+FOTO DE SU CAPTURA)

0
1381

El actor venezolano, Miguel Ángel Tovar fue detenido el pasado 27 de enero por el presunto tráfico de marihuana y otras sustancias psicotrópicas que se encontraron en su automóvil, en Ecuador, según informaron los medios de comunicación de la zona.

El joven artista, quien tiene unos cinco años residenciado en Ecuador, recibió una medida sustitutiva de libertad, por lo que no puede salir de ese país y debe presentarse cada semana ante la Fiscalía de Ecuador.

VER TAMBIÉN: Actor venezolano Miguel Tovar reacciona a las acusaciones en su contra sobre el asesinato de Efraín Ruales (+CAPTURA)

Tovar es recordado por actuar en diferentes  producciones venezolanas. Una de las más populares fue ‘’¡Qué clase de amor!’’ y también ‘’Los últimos de la clase’’. En el país sudamericano, actuó en la serie ‘’Fanatikda’’.

Ahora bien, la Fiscalía destacó en la sentencia que el actor salió positivo para la prueba de marihuana en un examen que le practicaron las autoridades.

Recordemos que Miguel Ángel había sido detenido el pasado 28 de enero por investigaciones sobre el asesinato de Efrain Ruales pero fue puesto en libertad.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí