¡VIRGEN SANTA! Paula Bevilacqua se fotografió en ropa interior y subió la foto a sus redes

0
719

La conocida actriz venezolana, Paula Bevilacqua, dejó a más de uno vuelto loco tras subir en las últimas horas a sus redes sociales una provocativa foto en la que aparece posando en ropa interior que deja mucho a la imaginación.

Asimismo, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram, la actriz criolla compartió una foto posando desde la comodidad de su casa en esta cuarentena en ropa interior de colo roja con un profundo escote que destacaban sus curvas bien formadas y tonificadas, además de su sensualidad.

VER TAMBIÉN: MOVIENDO EL BOTE- Valentina Figuera se da hasta abajo con este sensual baile luciendo su figura con poca ropa

A su vez, la venezolana, quien se ha visto envuelta en un sin fin de polémicas por su presunta vinculación con el régimen de Nicolás Maduro, le dejó claro a sus seguidores que la vida es para luchar.

Siempre que quieras y te lo propongas podrás ser sexy 😈, no importa que seas mamá, que tengas la edad que tengas. Todo es cuestión de actitud, no dejes que nada te haga perder la confianza en ti”, escribió Bevilacqua, sin hacer alusión a todo lo que dejó a la imaginación.

View this post on Instagram

Siempre que quieras y te lo propongas podrás ser sexy 😈, no importa que seas mamá, que tengas la edad que tengas. Todo es cuestión de actitud, no dejes que nada te haga perder la confianza en ti. .. . “𝐋𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨, 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧” .. . Whenever you want and you set your mind to it, you can be sexy 😈, it doesn't matter if you are a mom, no matter how old you are. It is all a matter of attitude, do not let anything make you lose confidence in you. .. . .. #sexy #mujer #vida #amor #progreso ##mom #vida #ganas #paulabevilacqua #actitud #confianza #cree #vive #amor #love #acting #life #mom #sexymom

A post shared by ℙ𝕒𝕦𝕝𝕒 𝔹𝕖𝕧𝕚𝕝𝕒𝕔𝕢𝕦𝕒 𝔻𝕖 𝕃𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣 (@paulabevilacqua) on

Como era de esperarse, Paula recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a todo lo que dejó a la imaginación en la foto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí