¡VIRGEN SANTA!- Mariale dejó a más de uno con la boca abierta por lo trabajada que luce su figura al posar con este bikini

0
481

Por su parte, en los últimos días la exitosa youtuber e influencer venezolana conocida como Mariale público en sus redes sociales una foto en donde la vemos orgullosa de lucir sus curvas bien trabajadas en este atrevido traje de baño.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla publicó una foto en donde la vemos luciendo sus impactantes y trabajadas curvas en traje de baño y sin pena alguna.

VER TAMBIÉN: TREMENDA CUERPA – Camila Canabal nos muestra el avance de su escultural figura en este bikini (+FOTO)

Asimismo, en la imagen Mariale aparece llevando un traje de baño de dos piezas en color verde agua que sin duda alguna mostró lo orgullosa que se siente de ser una mujer con curvas.

Ante esto, el post fue acompañado por unas palabras que escribió la misma Mariale en donde aseguró lo siguiente: «No estas viendo doble 🍍 #savagexambassador«.

Por otro lado, es importante destacar que la venezolana es una de las YouTubers de nuestro país más destacadas, pues ya cuenta con más de 12 millones de suscriptores por su innegable talento para las cámaras y miles de «Me Gusta» en cada uno de sus vídeos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí