VIRGEN SANTA – María Conchita Alonso reveló que tuvo una aventura con Erik Rubín 

0
93

Recientemente la controversial actriz venezolana, María Conchita Alonso reveló que tuvo un romance con el cantante Erik Rubín perteneciente a la entonces agrupación musical Timbiriche y quien es 14 años menor que ella, lo que llamó más la atención de todo lo que contó.

La cubana indicó que a pesar de ser un hombre muy tierno, ella no llegó a enamorarse de él, pero este sí fue el caso de las artistas mexicanas Paulina Rubio y Alejandra Guzmán: “Compartimos más. Era cuando estaba haciendo mi programa Picante y yo vivía aquí en la Ciudad de México’’.

VER TAMBIÉN: ¿Volvieron?-  Alicia Machado y su exnovio Pablo Montero se dieron tremendo y fogoso beso (+VIDEO)

Al mismo tiempo, indicó que ambos tenían química y no fue solo un romance pasajero, pues la pasaron muy bien, pero ella lo superó rápido: “Erik fue alguien qué pasó por mi vida y ya”.

Confesó además que Erik le gustaba mucho, pero se negó a sentir amor por el mexicano: “Me gustó mucho, enamorarme no. Para enamorarse uno tiene que conocer bien a la persona, tiene que salir mucho tiempo con la persona, que compartir momentos. Para mí eso es enamorarse”.

Alonso añadió a su relato que Erik Rubín logró su sueño de formar una familia: “Es un hombre que obtuvo lo que quería que era una estabilidad, que existen muy pocas sobre todo en nuestro ambiente”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí