VIRGEN SANTA- Luego de 25 años Hilda Abrahamz recrea su famoso personaje de Maniña Yerichana (+FOTOS)

0
235

A más de 25 años que interpretó el personaje de Maniña Yerichana en la telenovela de Venevisión, «Kaina«, la actriz venezolana, Hilda Abrahamz se fue a sus redes sociales para mostrar los resultados de una sesión de fotos en las que reencarnó a esta exótica mujer de la selva de nuestro país.

En su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla posteó varias imágenes de esta sesión de fotos en donde se vistió nuevamente del personaje que la llevó a la fama en toda Venezuela. De la mano del talentoso fotógrafo venezolano, Guillermo Felizola fue capturada está producción que hasta salió en la portada de la revista Estampas.

VER TAMBIÉN: «Se prendió esa lavadora»- El vídeo de Alicia Machado bailando y dándose hasta abajo «pidiendo machete a gritos» (+VIDEO + CRÍTICAS)

Con mucha emoción y llena de recuerdos, Abrahamz comentó: «Quiero contarles cómo surgió esta idea, mi hija Daniela, siempre tuvo en mente revivir a Maniña a través de un trabajo fotográfico, y la ocasión se dio a raíz del reciente reestreno de Kaina. Ella, que fue la artífice de este proyecto qué llamamos » Maniña 26 años después» se encargó de la producción. Invitamos a profesionales queridos y maravillosos a participar en el proyecto, y los resultados están a la vista. Todos sabemos lo que un trabajo de producción implica: Pruebas de vestuario, estilismo, maquillaje, la infaltable prueba de fotografía para ver si Maniña podía ser una realidad, organizar el viaje, hospedaje, cuadrar las agendas de todos etc, etc, finalmente logrado el cometido nos fuimos a Canaima «la tierra de Maniña». 

Acto seguido, añadió: «No me puedo sentir más feliz, ha sido un viaje maravilloso lleno de nostalgias, recuerdos y gratos momentos, si bien es cierto que trabajamos duro; también nos divertimos muchísimo y disfrutamos nuestra estadía en las maravillosas instalaciones de Wakulodge«.

Ahora bien, recordemos que esta novela, casualmente, se volvió a transmitir por el canal de la colina, lo que pudo ser la fuente de inspiración para que Hilda se animara a recrear a Maniña.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí