VIRGEN SANTA- Juliet Lima y Arturo de Los Ríos posaron ante las cámaras sin nada de ropa

0
540

Por su parte, la exitosa actriz venezolana, Juliet Lima y su novio, el también actor Arturo de Los Ríos, posaron sin nada de ropa en las playas de la ciudad de Miami.

A su vez, a través de la cuenta oficial de la red social de Instagram de la venezolana, se puede ver la imagen en donde ambos aparecen dentro de la playa sin llevar nada de ropa.

VER TAMBIÉN: DECIDIDOS- Juliet Lima y Arturo de los Ríos regresan con su Stand Up «Cómo vivir en pareja y no morir en el intento» 

Asimismo, la imagen fue acompañada por unas palabras que escribió Juliet en el pie de foto de la publicación y que rezan lo siguiente: «(…), Hay muchas personas que se les va la vida viviendo con alguien que realmente no conocen, no son amigos, no son equipo, me sorprende ver como la mayoría de las mujeres prefieren estar mal acompañadas antes de estar solas…«.

Por otro lado, es importante destacar que ambos se han reinventado en esta cuarentena estrenando varias sesiones de su Stand Up «Cómo Vivir en Pareja y no Morir en el Intento«, vía zoom para mantenerse activo con su show y también con su canal en la plataforma de YouTube.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí