VIRGEN SANTA- Jennifer aboul enciende las redes sociales al subir esta foto de sus nalgas 

0
589

La conocida y sensual vedette venezolana, Jennifer Aboul sigue dando mucho de que hablar y esta vez causó revuelo en las redes sociales tras publicar una foto muy candente mostrando más de la cuenta sus nalgas.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram  la “sex-influencer” criolla publicó una imagen en donde presume su desbordante cuerpo, sus grandes senos y sus despampanantes nalgas en las playas de Colombia, país donde reside actualmente.

VER TAMBIÉN: ¡POR DIOS!- Jimena Araya se atrevió a más y mostró en detalle todo su cuerpo (+FOTO)

Asimismo, estas publicaciones de Aboul han logrado alcanzar un gran número de likes y comentarios que piropeaban sus enormes nalgas; un total de más de 800 comentarios.

A su vez, la criolla acompañó la foto comentando sin pena alguna lo siguiente: «Mi cara cuando voy pendiente de?👇🏽Inspírate con ese 🍑 💦 Micaela Rabbit 👩🏽‍🦱«.

https://www.instagram.com/p/B8W0wVgp7wY/

Por otrol ado, es importante recorddae que meses atrás la autodenominada, “ Jessica Rabitt como también se le conoce en redes sociales, fue protagonista de una polémica luego que ella misma revelara que Winston Vallenilla supuestamente le habría ofrecido una gran cantidad de dólares para acostarse con ella estando casado.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí