VIRGEN SANTA- Gabriel Coronel enciende las redes sociales con esta foto en poca ropa

0
179

El reconocido modelo, cantante y actor venezolano, Gabriel Coronel sí que supo cómo encender las redes sociales en las últimas horas, luego de publicar una foto en donde lo vemos luciendo sus mejores atributos en poca ropa.

El actor venezolano dejó a más de una de sus seguidoras con la boca abierta, al mostrarse en poca ropa mientras hacía ejercicio, dejando claro que por su trabajo está obligado a cambiar constantemente el aspecto de su cuerpo.

Asimismo, Gabriel, aparece en la foto posando de pie y llevando únicamente un ajustado short de color gris con detalles en color blanco que acompañó con una gorra.

VER TAMBIÉN: Daniela Barranco reventó las redes con el lanzamiento de su tema «Amor» «Estoy que me consigo otro novio» (+VIDEO)

 A su vez, el criollo acompañó el post escribiendo lo siguiente: «Les cuento ..Cada proyecto me obliga a cambiar mi cuerpo para adaptarlo al nuevo personaje … El proyecto pasado me llevó a perder masa muscular y engordar y lo hice feliz Porque para mi es lo más importante es disfrutar de cada etapa y cada proceso.. Ahora me toca prepararme para un próximo proyecto .. Me tengo que poner como en la segunda foto .. así que a darleeee 💪🏻✨«.

Por otro lado y como era esperarse, sus seguidores y fanáticas le dejaron algunos comentarios en la red social de la camarita subidos de tono, gracias a lo sexy que luce el actor, y también muchas puntas sobre por qué descuidó su figura.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí