VIRGEN SANTA- Evaluna impactó a todos en las redes sociales al mostrar su nuevo look (+FOTO)

0
1762

Por su parte, en las últimas horas fue muy comentado en las redes sociales una publicación en donde la hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, Evaluna Montaner mostraba su nuevo cambio de look.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Montaner posteó una foto en donde la vemos luciendo una nueva y renovada imagen, pues la joven decidió teñir una parte de su cabello color rubio y dejar la otra de su color natural, look que la hace lucir vanguardista.

VER TAMBIÉN: Las críticas que recibió Evaluna Montaner por bailar demasiado sensual en su cumpleaños “Probó y se avispó” (+VIDEO)

Asimismo, es importante destacar que Evaluna no acompañó la publicación colocando nada en el pie de foto de este post, pues no hizo mención acerca de este look.

 

Por otro lado, relevante hacer mención a que en varias ocasiones tanto ella como su actual esposo, el cantante colombiano, Camilo Echeverry han recibido muchas críticas y comentarios negativos por la forma en la que comparten su vida juntos en las redes sociales, pues la pareja mayormente aparece mostrándose muy acaramelados y llegando a ser cansado verlos de esa forma.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí