VIRGEN SANTA- El Fotomontaje que hizo Vanessa Senior de una foto de Nacho (+POST)

0
210

La polémica influencer y humorista venezolana, Vanessa Senior hizo uso de sus redes sociales para publicar un fotomontaje de unas fotos que se tomó el cantante venezolano Nacho desde las playas de Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Senior publicó una fotografía de esta foto de Nacho en donde aparecía sentado mirando el mar, pero le hizo un pequeño cambio, le puso su cara haciendo una mueca encima de la del artista.

VER TAMBIÉN: Y NO ES NACHO- Inger Devera le dedicó un extenso mensaje a un ex novio «valió la pena tener paciencia» (+IMÁGENES)

Asimismo, la foto fue acompañada por un mensaje en donde Senior dejó claro lo siguiente:

«Que raro la gente. Ya salieron a decir que esto es un montaje. No entienden que uno siempre está en modp meditacion. Ahora vayan a decir que yo me robé esta imagen, que la envidia no los deja vivir y solo quieren perjudicarme. #SoloDiosPodraJuzgarme #Permiso «, escribió la venezolana.

Por otro lado, la criolla actualmente está radicada en España, en donde vive con su esposa y sigue generando contenido en las redes sociales y sobre todo, dando mucho de qué hablar por su única personalidad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí