VIRGEN SANTA- Diosa Canales se mostró ya recuperada bailando este atrevido Challenge (+VIDEO)

0
174

La famosa y polémica vedette venezolana, Diosa Canales, conocida internacionalmente como “la bomba sexy de Latinoamérica”,  dejó a más de uno con la boca abierta tras subir en las últimas horas a sus redes sociales un par de vídeos en los que la vemos ya recuperada luego de su embarazo, bailando como solo ella lo sabe hacer.

Diosa Canales es más que conocida por sus publicaciones subidas de tono con las que se muestra muy sensual y atrevida sin temor a las críticas y en esta oportunidad no fue la excepción, pues mostró su espectacular figura moviéndose al ritmo del #QuebrarseUCoracaoChallenge.

VER TAMBIÉN:  Franklin Virguez le dice “Pseudodiputado” a Edgar Reyes “venezuela esta secuestrada por una banda de delincuentes”(+VIDEO)

Ninguno de sus seguidores pudo dejar pasar estos vídeos luego de notar que la criolla estaba luciendo un corto y ajustado short color negro, por lo que muchos de sus fanáticos aprovecharon para alabar su belleza, su picardía y su sensualidad.

Por otro lado, en uno de los explícitos materiales audiovisuales Diosa escribió en el pie de foto las siguientes palabras sin hacer mención a todo lo que dejó a la vista: “#quebrarseucoracaochallenge @lexa Me encanta. La mejor manera de hacer cardio”.

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí