VIRGEN SANTA- Conoce a Mónica Este, la señora más sexy de Venezuela (FOTOS)

0
1281

Mónica Este es por mucho la señora más sexy de Venezuela y luego de cumplir un año más de vida, se mostró en redes sociales siendo el vivo reflejo del dicho que reza “más añejo el vino, puede ser más divino”.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la famosa agente inmobiliaria y modelo anunció que llegará al quinto piso, pues cumple 50 años de edad.

VER TAMBIÉN: ¿QUÉ?- Esta es la sobrina de María Conchita Alonso que es una famosa actriz de películas para adultos

Este, ha logrado convertirse en una de las mujeres venezolanas con más seguidores en la red social de la camarita, y es que su belleza, sensualidad y gran estilo, ha enamorado a todos.

Ahora bien, con su más reciente sesión fotográfica dejó claro que no importa cuánto tiempo pase, seguirá siendo una mujer muy atrevida, sensual, hermosa por dentro y por fuera.

En esta fotografía la podemos ver posando con un traje de baño super revelador y ajustado, en donde aprovechó de comentar lo siguiente: ‘’Amigos bellos!! Ya mañana si Dios quiere llego a mis 50 años 😁🍾🎊A muchas mujeres no les gusta decir su edad, yo por el contrario estoy orgullosa de mis casi 50, me siento bien conmigo, con mis arruguitas y mis cauchitos, nadie es perfecto. Tengo Salud!! 🙏🏻 en estos tiempos es lo más importante. Espero sus felicitaciones mañana 💋💋💋’’.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí