VIRGEN SANTA- Concursante de Nuestra Belleza Latina le roba tremendo beso a Gabriel Coronel: «Y se puede repetir» (+VIDEO)

0
276

En el último programa transmitido de la décimo segunda edición de Nuestra Belleza Latina 2021, una de las candidatas aprovechó el reto de actuación y le robó un tremendo beso a uno de los conductores del espacio que hizo su escena con ella, se trata del venezolano, Gabriel Coronel.

Así fue como en su turno de enfrentarse frente a los jueces con su reto actoral, la mexicana Jaky Magaña se comió su escena junto a Coronel y la reina saliente, la venezolana Migbelis Castellanos.

VER TAMBIÉN: ¿MALA PERDEDORA?- Miss Guárico le tira a la Organización Miss Venezuela: «Nunca me gustó mi cabello, nunca encontraron un estilismo apropiado»

Su reto consistía en elegir uno de los dos contenedores que les puso la producción a las candidatas fuera de los estudios de Univisión. Al entrar tenía que colocarle las prendas de vestir que le dejaron para la escena, luego pasar una cortina. Jaky se encontró con un altar mexicano de día de muertos y con «su mejor amiga«, que en este caso era Migbelis.

Al mismo tiempo, en este altar se encontraban las fotos de todos sus ex y en lo más alto, la foto de su actual novio, en este caso Gabriel Coronel

Acto seguido llegó a la escena el venezolano quien la invitaba a salir, a lo que la mexicana no dudó en darle tremendo beso.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí