VIRGEN SANTA- Como Dios la trajo al mundo se mostró en las redes Mercedes Salaya (+VIDEO)

0
210

Mercedes Salaya publicó un material audiovisual en las redes sociales en el que apareció en poca ropa.

La reconocida actriz y animadora de origen venezolano, Mercedes Salaya, sorprendió a sus seguidores al publicar un vídeo en el que aparece como Dios la trajo al mundo.

VER TAMBIÉN: Lo volvió a hacer – Erika Schawarzgruber dejó ver su trasero en redes sociales (+FOTO)

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla colgó un video en el cual se deja ver totalmente desnuda, es decir sin nada de ropa acostada sobre su cama.

Cabe resaltar que, Mercedes no es de las artistas que suele publicar este tipo de contenidos por lo que, la imagen toma por sorpresa a los fanáticos de la animadora.

La criolla dejó con la boca abierta a más de un seguidor al lucir su contorneada y esbelta figura. No cabe duda que, a su edad, la presentadora se conserva muy bien.

En el pie del post, escribió el siguiente texto: «Holaaaa mi gente querida, un abrazote. Aquí recordando está época maravillosa y sé que muchos de ustedes la comparten conmigo. Dios me los bendiga 🙏 ahora me pueden seguir también por tiktok lasalaya«.

Por su parte, varios internautas aprovecharon la oportunidad para halagar la belleza de la venezolana quien luce increíble.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí