Virgen santa- Captan a Camilo en ropa interior junto a Evaluna (+FOTOS)

0
507

En las últimas horas el cantante colombiano, Camilo Echeverry se fue a sus redes sociales y mostró unas fotos que le tomaron aparentemente desprevenido en donde aparecía muy acaramelado en ropa interior junto a su esposa, la actriz y cantante venezolana, Evaluna Montaner.

Fue a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram que el colombiano publicó estas imágenes que rápidamente recorrieron las redes sociales por lo atrevidas que son y por cómo se ve en ropa interior.

VER TAMBIÉN: «Veremos cuánto gastan en divorcio»- Destruyen a Daniela Alvarado y José Manuel después que Carmen Julia revelara quiénes pagaron su boda «ella agarra dinero del gobierno» (+CAPTURAS)

En la descripción del post el artista de música urbana no comentó absolutamente nada sobre las reveladoras fotos, pero solo se limitó a poner este emoji alusivo a una cara pícara, su reacción a las instantáneas: «😏».

Por otro lado, vale la pena destacar y hacer mención a que la pareja del momento se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, a quien decidieron llamar Índigo así sea una niña o un varón. El bebé nacerá a mediados del próximo año 2022 probablemente en los Estados Unidos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí