Virgen santa- Bárbara Ramírez, la venezolana que se casó en video con Drake se luce con sus sensuales bailes en las redes (+Video)

0
397

En las últimas horas, la despampanante modelo venezolana, Bárbara Ramírez se fue a sus redes sociales donde mostró uno de sus sensuales bailes, al ritmo de la canción urbana del momento, ‘’Sube la Music de los cantantes De La Ghetto y Nicky Jam.

Bárbara ataviada con un vestido muy ajustado, estampado hizo un pícaro baile con la canción ya mencionada, ganándose todo tipo de comentarios por parte de los internautas de la plataforma 2.0

Acostumbrada a robar miradas todo el mundo esperó la sorpresa de la joven venezolana; quien movió todo su cuerpo, mostrando que está en excelente forma física en este atrevido video que publicó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita.

VER TAMBIÉN: La venezolana Bárbara Ramírez contó como llegó a participar en el videoclip de Drake (+VIDEO)

La criolla no dudó en dejar muy claro que las venezolanas aparte de bellas bailan. ‘’Ya que siempre me dicen que me pinte los labios de rojo aquí los complací 😌 me hago unos ondas o me dejo el cabello así? 🤔’’.

En la red social Instagram todo el mundo mostró el vídeo de la hermosa venezolana con su vestido estampado en blanco y negro. Además de eso su espléndida sonrisa y su sensualidad desbordante como siempre.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí