¡VIRGEN SANTA! Andrea Rosales se fotografió en ropa interior y subió la foto a sus redes

0
360

La conocida actriz, modelo y exreina de belleza venezolana, Andrea Rosales, dejó a más de uno vuelto loco tras subir en las últimas horas a sus redes sociales una provocativa foto en la que aparece posando en ropa interior que deja mucho a la imaginación.

Asimismo, desde la cuenta oficial en la red social de la camarita, la actriz criolla compartió una foto posando en ropa interior de color blanca y de encaje con un profundo escote que destacaban sus curvas bien formadas y tonificadas, además de su sensualidad.

VER TAMBIÉN: SE SINCERA CON SUS SEGUIDORES- Diosa Canales habló de todas las cirugías estéticas que se ha realizado (+CAPTURAS)

La venezolana, quien se ha visto envuelta en un sin fin de polémicas por su relación con su actual esposo, el empresario Octavio Maza, le dejó claro a sus seguidores que es una ‘’fantasía’’.

Como era de esperarse, Rosales recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a todo lo que dejó a la imaginación en la foto.

Recordemos que en el 2020 se estrenó la película ‘’Mónica entre cielo y tierra«, filme que fue protagonizado por Andrea Rosales encarnando a la siempre recordada Miss Venezuela 2004.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí