Viralizan video de Robert Vilera tocando instrumento mientras Óscar D León canta tras noticia de su fallecimiento (+Video)

0
680

Por su parte, este viernes 11 de noviembre se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del músico y percusionista venezolano, Robert Vilera y ante esta lamentable noticia, se ha hecho viral en las redes sociales un particular video de uno de sus grandes amigos y colaboradores en su trabajo, el cantante venezolano, ‘’el sonero del mundo’’, Óscar D León.

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de Twitter del cuatrista, arreglista músico y compositor venezolano, Jorge Glem que se pudo ver este emotivo video del trabajo que hacía el fallecido Robert Vilera con uno de sus clientes, Óscar D León.

TE PUEDE INTERESAR: BIOGRAFÍA- ¿Quién era Robert Vilera?, el percusionista y músico venezolano que falleció a causa de un choque séptico 

El material audiovisual fue acompañado por estas palabras: ‘’Así te recordaré siempre, compadre mío. Dios te recibe con los brazos abiertos porque fuiste un ser increíble en la tierra. Gracias por dejarnos tanta música y buenas vibras. Te extrañaremos muchísimo, compaito @RobertVilera’’.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que Robert Vilera fue el percusionista y director musical de Oscar D’Leon, a esto se debe su estrecha relación.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí