VIRAL Y HERMOSO – Momento en que Juan Requesens se reencuentra con sus hijos (+VIDEO)

0
571

El diputado Juan Requesens, encarcelado más de dos años en la sede del Sebin de El Helicoide, protagonizó un momento feliz al reencontrarse con sus hijos tras recibir una medida cautelar sustitutiva de casa por cárcel el 28 de agosto.

Su hermana Rafaela Requesens, subió en su cuenta de twitter un video emotivo en el que se ve a  dos niños corriendo a los brazos de su padre, quien los abraza emocionado.

“La misión secreta se acabó”, escribió Rafaela en la publicación, haciendo alusión a que la familia del diputado le dijo a los pequeños que su papá estaba en una “misión” y que por eso no habían podido verlo.

La hija mayor del parlamentario tenía 3 años de edad cuando lo detuvieron el 7 de agosto de 2018, mientras que el niño apenas tenía 1 año.

Juan Requesens fue detenido por el Sebin acusado de supuesta complicidad en el presunto intento de magnicidio en contra de Nicolás Maduro cuando daba un discurso durante una actividad militar en la avenida Bolívar de Caracas.

Luego de permanecer dos años preso, a Requesens se le otorgó una medida de arresto domiciliario luego de negociaciones entre sectores de la oposición y el régimen de Maduro.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí