VIRAL Y DECEPCIONANTE – Henrique Capriles llama “loca” a María Corina Machado (+VIDEO)

0
413

Henrique Capriles reacciona a las declaraciones de María Corina Machado.

El exgobernador del Estado Miranda Henrique Capriles Radonski, ha sido blanco de críticas y en las últimas horas se ha convertido en tendencia en las redes sociales, luego de que llamara “loca” y “boltonista” a María Corina Machado, cuando le preguntaron su opinión acerca de ella.

Henrique Capriles ofreció una entrevista a algunos medios de comunicación mientras se encontraba en un acto de masas para apoyar al Diputado Juan Requesens, en La plaza de Los Palos Grandes, Caracas. Todo parecía ir bien hasta que Capriles perdió los modales hacia María Corina y la tildó de “loca”, esto debido a la opinión de Machado después de que se expresará con respecto al diálogo que se realiza en Barbados y a las declaraciones de John Bolton. Maria Corina dijo que varios sectores de la oposición cayeron en el “vil juego” del régimen Nicolás Maduro en Barbados.

Resultado de imagen para henrique capriles twitter

Las palabras dicha por María Corina Machado no fueron aceptadas por el exgobernador. Por lo que Henrique Capriles expresó de forma abierta haciendo referencia a la posición manifestada por María Corina que:

“Hay gente que tiene, no sé, una obsesión porque creen que son los intérpretes, los boltonistas”. Seguidamente agregó: “Ayer estaban como desatados”.

Posteriormente una periodista le preguntó si sus declaraciones eran en contra de María Corina a lo que él le respondió: “Bueno Osmary, oye de verdad que cada loca con su tema“.

 

VER TAMBIÉN: AGARRATE MADURO- Rubén Limardo cuestionó la falta de apoyo por parte del gobierno

Inmediatamente después de darse a conocer las declaraciones de Henrique Capriles Radonski, el mismo ha causado revuelo en redes sociales convirtiéndose en las primeras tendencias del país.

Hasta hora María Corina Machado no se ha pronunciado con respecto a lo dicho por Capriles. Tampoco el exgobernador ha ofrecido disculpas a la exdiputada. A pesar de que ambos comparten ideologías políticas semejantes.

Algunas de las reacciones de los usuarios en las redes sociales han sido las siguientes:

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “El Cooperante”.

 

 

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí