VIRAL – Videos del tiroteo y caos en Miami Beach este sábado 14 de marzo (+VIDEOS)

0
239

La policía de Miami Beach le disparó a un hombre durante un enfrentamiento en Ocean Drive de South Beach.

Las autoridades  Miami Beach acudieron hasta un establecimiento en Ocean Drive tras ser informados acerca de una persona que portaba un arma de fuego, al hacer contacto con el sospechoso los policías abrieron fuego contra el hombre en medio de la multitud.

Cabe destacar que, el incidente del tiroteo ocurrido cerca de las 8:30 de la noche del sábado 14 de marzo a lo largo de la cuadra 500 de Ocean Drive, se ha hecho viral en las redes social por el caos que llevó a cientos de personas que disfrutaban de las vacaciones de primavera a provocar una gran estampida por los disparos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELINDOMABLE (@elindomabletv) el

En los videos tomados por los negocios adyacentes al lugar se observa como la gente corre mientras decenas de oficiales se trasladaban al lugar. No obstante, se informó que un hombre fue hospitalizado a causa de este tiroteo policial.

Por otro lado, el herido de identidad desconocida fue trasladado en ambulancia hasta el Jackson Memorial Hospital en Miami Beach.

Finalmente, líderes negros se han este fin de semana que la policía de esta ciudad ha sido demasiado agresiva, vestida con equipo militar y disparando libremente gas pimienta a las personas.

Redacción Gossipvzla con información de Mundo Hispanico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí