VIRAL – Vídeo muestra la caída de un helicóptero en el estado Lara provocando pánico entre los pobladores (+VIDEO)

0
283

Hasta el momento se han reportado dos personas fallecidas y dos heridos del accidente aéreo

 

Este martes 22 de febrero ocurrió un accidente aéreo en el sector de Pavia, ubicado en el estado Lara. Un helicóptero de la fabricación rusa MI17 cayó al vacío luego de haber despegado desde la base aérea del estado Yaracuy, yendo en dirección hacia la ciudad de Maracaibo del estado Zulia. El suceso fue registrado por varios videos que surgieron en las redes sociales poco después del accidente, en éstos se muestra la aeronave cuando comienza a descontrolarse cayendo rápidamente.

VER TAMBIÉN = «Sin hogar y excitado» El hilarante cartel que puso un hombre detrás de un reportero en una transmisión en vivo (+VIDEO VIRAL)

Los heridos del accidente fueron identificados como el Capitán Wilmer Sumoza Dubront y el Mayor José Antonio Salinas Vásquez, ambos fueron trasladados al Hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto. Según la información relatada por el portal de «El Informador», familiares de Salinas Vásquez aseguraron que se encuentra estable. Los medios aún se mantienen a la espera de conocer las identidades de los fallecidos.

Cabe mencionar que todos los tripulantes que se trasladaban en el helicóptero pertenecían al Ejército Venezolano, no obstante, las autoridades continúan realizando investigaciones en el lugar de los hechos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí