VIRAL – Vídeo íntim0 de Eladio Carrión causa revuelo en las redes

0
742

Usuarios en las redes sociales reaccionaron ante la viralización del vídeo

 

El reconocido cantante estadounidense – puertorriqueño Eladio Carrión generó controversia en las plataformas luego de que se difundiera un vídeo explícito de él. En el metraje se mostraba las partes íntimas del rapero, sin embargo, hasta el momento se desconoce quién difundió el vídeo en las redes.

VER TAMBIÉN = LUEGO DE LA BODA- Mau y Ricky estrenan «No Puede Ser» junto al cantante de trap Eladio Carrión (+VIDEO)

La creadora de contenido Chente Ydrach no dudó en comentar sobre esta controversia señalando negativamente al intérprete, alegando que él mismo tenía la intención de llamar la atención con este vídeo tal y como ocurre comúnmente en las redes sociales.

“A mí me parece extraña la diferencia que hay cuando se liquea un vídeo pornográfico de una chica cuya intención original del vídeo era bellaquear con una persona o un expareja o con un tipo que se tiró y ese tipo echa el vídeo pa’ lante, ese tipo es un puerco” expresó Chente Ydrach en un reciente capítulo de su Podcast.

El rapero no se ha pronunciado al respecto para hablar sobre esta controversia, no obstante, el vídeo se ha difundido como pólvora en las plataformas digitales.

Redacción Gossipvzla y Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí