VIRAL – Video dónde presunto instructor de policía golpea fuertemente a una alumna genera revuelo en las redes

0
216

El vídeo generó críticar por parte de los internautas, quiénes no apoyaron este método violento como una práctica educativa

 

Un metraje dónde se mostraba a un funcionario de la Policía Municipal de Maneiro, estado Nueva Esparta, golpeando fuertemente a una estudiante para formarse en este campo policial durante un entrenamiento. Además de esto, se podía notar como el funcionario y algunos de los compañeros de clase se burlaban de la situación, actitud que para muchos fue inaceptable. Posteriormente se informó que uno de los testigos denunció los hechos ante las autoridades.

VER TAMBIÉN = Que horror – Fanaticos gritaban el nombre de “Karol G” en plena presentación de Yailin la más viral (+VIDEO)

El agresor fue identificado como Orlando Alberto Moreno Ferrer, y aunque hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre el sujeto, usuarios en las redes no han parado de publicar el vídeo para denunciar lo ocurrido. Por otra parte, no se han revelado detalles sobre la fecha de origen de este video y la identidad de la estudiante, sin embargo, se estima que el vídeo fue grabado recientemente ya que el Ministerio Público abrió investigación contra el funcionario.

El vídeo a generado cientos de reacciones por parte de usuarios en redes sociales, de los cuáles algunos han asegurado que este tipo de actos son bastante comunes durante el entrenamiento de los futuros policias.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí