VIRAL – Video donde el ejército peruano dice que no dejará entrar a los “venezolanos miserables”

0
170

Paseando por las calles de Perú, el ejército aseguró que en la próxima semana estarán cerrando “todas las fronteras” para los migrantes.

El ejército de Perú estuvo haciendo un recorrido por todas las calles de las ciudades anunciando a través de un megáfono que cerrarán las fronteras para los migrantes, en especial los “venezolanos miserables” que están acudiendo a su nación.

“Le estamos informando a toda la población que a partir del día lunes las fuerzas armadas de Perú cerraremos todas las fronteras (…) Ya tenemos las ordenes de nuestro ministro de Interior, vamos a trabajar con nuestros hermanos de la policía nacional, con la fuerza aérea, la marina para que no pase ni un miserable”, son las declaraciones que se escuchan en el video donde se puede observar a los transeúntes en sus actividades cotidianas por las calles.

Ante tales declaraciones, la persona que graba el video específica “Los miserables se refiere a nosotros”.

En realidad, los casos de xenofobia en contra de los venezolanos no ha sido un secreto para nadie, pero este nuevo régimen en contra de la migración venezolana nace luego de ser anunciado el descuartizamiento de un peruano por una banda de maleantes criollos en el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto ya se salió de control #nomasxenofobia #xenofobiavenezolanos #xenofobiaenperu #venezolanosenperu

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí