VIRAL – Ventas en Barquisimeto se extendieron hasta la noche antes de Navidad “Rato que no pasaba esto” (+VÍDEO)

0
72

Varias zonas del país han estado colapsadas debido a las compras en la época navideña

 

Desde el pasado 23 de diciembre las colas y el alboroto en las calles han dado de qué hablar en toda Venezuela, y es que a pesar de no ser la capital de Caracas, el estado de Barquisimeto también ha estado repleto de ciudadanos realizando sus compras navideñas. A través de las redes sociales, se han viralizado imágenes y vídeos de las calles en el centro barquisimetano demostrando la cantidad de personas que se concentran allí, de hecho, lugareños han asegurado que desde hace mucho tiempo no se veía tanta cantidad de gente y ventas en los locales, o negocios informales.

VER TAMBIÉN = Una Locura – El colapso en las calles de Caracas antes de Navidad (+VÍDEO)

Como es de costumbre, las fechas cercanas a la noche de Navidad en Venezuela causan un gran revuelo en las calles del país, ya que generalmente muchos negocios ofrecen descuentos como promoción navideña. En esta ocasión, también afectó la incrementación de ventas informales en las calles y apertura de nuevos negocios. Los vídeos que se han viralizado en las redes han abierto un debate, ya que luego de varios años de escacez y crisis económica, muchos han asegurado que la situación del país a mejorado con el ingreso del dólar americano.

Mientras tanto, las familias venezolanas se preparan para celebrar la noche navideña este 24 de diciembre, por lo que la gran cantidad de personas seguirán concentrándose en distintas partes del país.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí