VIRAL – Venezolana Rossana Delgado fue hallada muerta en Georgia

0
573

Este fin de semana se confirmó la muerte de  Rossana Delgado, la venezolana que se encontraba desaparecida en Georgia.

El Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) afirmó que la criolla Rossana Delgado de 37 años quien se encontraba desaparecida desde el pasado 16 de abril en Georgia, Estados Unidos, fue asesinada y tienen los restos de su cádaver.

Cabe destacar que, el caso se ha hecho muy viral a través de las redes sociales y por ende múltiples agencias estatales, locales y federales están trabajando activamente por ubicar a los sospechosos Megan Alyssa Colone, de 30 años, Juan Ayala-Rodríguez, de 35, Oscar Manuel García, 26, y Mario Alberto Barbosa-Juarez de 29, además de un quinto sujeto no identificado.

VER TAMBIÉN – Norkys Batista para los que la crítican «ser humano y ser real, no está bien para muchos» (+VIDEO)

Asimismo, se dice que todos los sospechosos huyeron de Georgia para evitar ser retenidos por el crimen, y la mujer se llevó consigo a sus cuatro hijos menores de edad.

Finalmente, hay que recordar que la migrante desapareció mientras desarrollaba su trabajó como taxista de UBER y su esposo Yhony Castro la reportó al no llegar a su hogar, según contó el marido de la víctima donde apagaron el teléfono consiguieron «una mascarilla llena de sangre». 

Redacción Gossipvzla con información de Telemundo Atlanta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí