VIRAL – Venden figuras de los miembros de la banda del Koki «los santos malandros» por 20$ en Caracas (+IMAGEN)

0
53

Se hace viral en redes sociales las imágenes de las estatuas que comercializan en Caracas de los miembros de la banda del Koki.

Las figuras de la banda de la famosa banda del “Koki”, ahora se venden en perfumerías de Caracas. A pesar de ser una de las organizaciones criminales más peligrosa del país, por su alcance criminal.

VER TAMBIÉN: «Eres un regalo de Dios» – Stefania Fernández ya le compró el primer libro de cuentos a su bebé (+FOTO)

A través de redes sociales, los seguidores dieron a conocer sobre la venta  comercialización de figuras esotéricas de la mega banda de Carlos Luis Revette mejor conocido como «Koki», las perfumerías de la ciudad capital han manifestado promociones donde se observa a los distintos muñecos de los criminales entre ellos uno de sus cabecillas «El Vampi».

Los carteles publicitarios han sido difundidos por redes sociales donde se ven a las seis figuras por el precio de veinte dólares.

Cabe destacar que, el culto a los santos malandros es una creencia que comenzó en los años 60 en la ciudad de Caracas, donde delincuentes, ciudadanos y hasta policías rinden culto a estas figuras de yeso.

Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas«

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí