VIRAL – Valentina Quintero amenaza al que le eche mayonesa a la hallaca en su casa (+VIDEO)

0
232

«Si yo le sirvo una hallaca a alguien aquí en mi casa y se le ocurre estamparle una suspiro de mayonesa, le arranco la hallaca y no dejo que se la coma porque eso no se le hace a una hallaca eso una insolencia, es una grosería, eso es imperdonable», ha dicho la periodista.

El video de Valentina Quintero en el hace una advertencia contra la gente que tiene la costumbre de ponerle un toque de mayonesa a su hallaca, se ha hecho viral porque hay opiniones a favor y en contra.

Es sabido que la multisápida  hallaca con sus infinitos y deliciosos sabores es un plato único y muchos piensan que echarle mayonesa es desvirtuar el rico sabor de la tradición. Pero, para otros, ya es costumbre ponerle mayonesa a todos los platos, inclusive a la hallaca. Asimismo le colocan azúcar a las caraotas. Todo es cuestión de gustos.

VER TAMBIÉN – Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena: Así pasaron su primer día juntos en Miami nuevamente (+VIDEO)

Lamentablemente Valentina quien luce el video una gorra de la marca PAN,  no podrá hacer las hallacas para las fiestas navideñas con sus hermanos ya que fue diagnosticada con coronavirus al igual que su conquista.
“Nos vamos a perder la navidad y eso me duele. Agradecemos a Dios que nos sea leve porque somos personas mayores y se ha podido complicar pero todo indica que será razonable. Anden con cuidado y cuando tengan síntomas no se lo atribuyan a una gripe. Háganse su trepanación de nariz que dura poco y empiecen a tratarse. No dejen que haga falta la clínica”, aconsejó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí