VIRAL – Usuarios sorprendidos por un «tornado» en Margarita afectó al menos 20 viviendas (+VIDEO)

0
232

Venezolanos quedaron sorprendidos ante un tornado registrado en Margarita, Nueva Esparta el cual afectó a varios hogares.

En horas de la tarde del sábado  25 de septiembre se registró una especie de tornado en Margarita, específicamente en el Municipio Díaz, el cual fue de tal magnitud que logró afectar alrededor de 20 propiedades de la zona.

Cabe destacar que, la columna de aire con alta velocidad logró arrasar con varios techos como se puede observar en los videos tomados por los testigos que se encontraban cercanos al lugar y lograron capturar el impresionante momento.

VER TAMBIÉN – La odisea que vivió Hendrick Bages en el nacimiento de su hijo en EEUU “Ahí es cuando uno extraña a Venezuela” (+VIDEO)

Ahora bien, autoridades han informado que los sectores afectados por la corriente de aire rotatoria fueron El Espinal, Dátil, y La Encrucijada. Incluso, se reportó que este  fenómeno meteorológico duró un estimado de 40 minutos consecutivos acompañado de fuertes vientos e incluso, fluctuaciones en el servicio eléctrico.

En este caso, ciudadanos aún siguen impresionados debido que está zona no es la habitual para que se creen fenómenos de esta naturaleza, sin embargo, sucedió y dejó daños materiales en al menos unas 30 familias que sufrieron el derrumbe de algunas estructuras y los portones de sus galpones.

Finalmente, hasta los momentos no se han reportado víctimas fatales o heridos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí