VIRAL – Usuarios se burlan de Greta Thunberg por ser una viajera en el tiempo (+DETALLES)

0
91

El parecido entre la activista climática, Greta Thunberg, con una niña nacida en el siglo XIX provocó teorías conspirativas.

La imagen muestra a tres niños operando una máquina en una mina de oro durante la fiebre del oro de Klondike en 1898. Fue filmada por Eric Hegg en el territorio de Yukon, en el noroeste de Canadá, y hoy forma parte del archivo de Colecciones Especiales de la  Universidad de Washington, despertando teorías de que la joven de 16 años que lidera el movimiento climático ”Fridays For Future”, Greta Thunberg, es una viajera en el tiempo.

En este sentido, la pequeña que aparece en una foto de hace más de 120 años es realmente idéntica a la activista por su cara y peinado similares, haciéndose viral gracias a los internautas que aseguran que la joven de la foto viajo hasta el presente para salvar al mundo de la destrucción.

VER TAMBIÉN – El príncipe Harry dio un agradecimiento especial a la activista del cambio climático Greta Thunberg

Asimismo, este usuario de Twitter comentó “Entonces ‘Greta Thunberg’ está en una foto de hace 120 años, y es mi nueva conspiración favorita. Greta es una viajera del tiempo, del futuro, y está aquí para salvarnos”.

Finalmente, los usuarios están convencidos de que la imagen de 1898 explica el activismo y el liderazgo de la adolescente.

Redacción Gossipvzla con información de La patilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí