VIRAL – Una mujer lame el asiento del inodoro en un avión promoviendo el «desafío del coronavirus» (+VIDEO)

0
340

La influencer Ava Louise se filmó a si misma lamiendo el inodoro de un avión, iniciando un extraño «desafío de coronavirus», recibiendo cientos de críticas en las redes sociales. Sin embargo, ella logro su cometido de volverse viral.

VER TAMBIEN – Hilary Duff pide a los ‘estupidos millennials’ quedarse en casa y dejar de esparcir el Coronavirus (+VIDEO)

Ava ha aparecido como invitada en el «Dr. Phil» y tiene 19,000 seguidores de TikTok y 150,000 seguidores de Instagram. Ella publicó el video a su cuenta de Twitter el 14 de marzo con el título: «Por favor, haga RT esto para que la gente pueda saber cómo ser sanitario en el avión».

Evidentemente, la gente respondió con disgusto que ella hiciera tal cosa solo por la atención. Incluida Meghan McCain, quien exigió que la estrella de las redes sociales fuera encarcelada.

«WTF? ¡La gente está muriendo y gente estúpida está haciendo el desafío #coronavirus!» dijo una persona enojada.

Otros usuarios apoyaron a McCain, golpeando a la mujer por sus travesuras durante el brote mortal.

“WTF que pasa con la gente? ¿Están tan desesperados por sus 15 minutos de fama?” dijo una usuaria. Otra persona comentó: “@MeghanMcCain ¿Ponerla en la cárcel? No… ¡quitarle su sistema reproductivo!»

«Tick ​​Tock debe hacer lo responsable y eliminarlo. Además, Twitter podría marcar el sitio del Tweeter y ponerlo en el Time Out Chair por un tiempo» dijo otro.

“@MeghanMcCain Justo cuando pienso que las personas no pueden ser más estúpidas, es decir, comprar todo el papel higiénico por un resfriado. Ahora esto. La gente nunca me decepciona cuando se trata de estupidez. Lamer los asientos de los aviones tiene que ir bastante arriba. Tiene que tener mucha confianza en su proceso de desinfección” escribio un usuario.

“@MeghanMcCain ¿Ponerla en la cárcel por lamer el inodoro durante una pandemia mundial? Ella necesita una institución bien, pero uno examina su cabeza”

Un día después, Louise confirmó que ella comenzó el desafío del coronavirus por «influencia». Según Insider, la mujer de 22 años lo hizo porque no quería que el coronavirus recibiera más atención que ella.

«Lo que no hará que la gente se entristezca es una rubia rica y ardiente de 20 años lamiendo un baño. No es que el virus pueda matarme de todos modos porque no uso Facebook».

«Solo quería más atención que esta perra corona, pero ella es BUENA. Entonces aproveché su capital. Y ahora soy como una noticia global. Mi madre me dijo que está orgullosa de mí. Yo arrojé luz sobre la pandemia mientras llevaba gafas de sol Fendi… Buen servicio».

mientras tanto, Louise se ha tomado el tiempo para responder algunos de los mensajes [incluidos el de McCain] en twitter y declararse victoriosa por recibir toda la atención que buscaba.

“McCain, la única razón por la que estás enojada es porque estás gorda”; “Meghan Stfu, todos sabemos que te tocaste con este video” le respondió con unos tuits.

 

Redacción GossipVzla con información de Business Insider

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí