Viral – Una Modelo venezolana publicó pruebas de haber sido fuertemente agredida por un acosador en Chile (+CAPTURA, +VÍDEO)

0
362

La joven hizo pública la denuncia en un portal de noticias

 

A través de la plataforma de Instagram, la cuenta oficial de @modeloschile publicó un caso de agresión que una joven venezolana les envió de forma privada, para hacer una denuncia pública en contra de un acosador en Chile quién presuntamente es supareja sentimental. La víctima fue identificada como Carla Pacheco y se trata de una modelo venezolana que reside actualmente en Chile, la joven también publicó su situación en sus historias de Instagram.

Las imágenes de Pacheco muestran las heridas que le dejó el agresor hace algunas horas, moretones y fuertes marcas de golpes fueron mostradas en vídeos y fotos hechas por ella. Pacheco también difundió el nombre de la cuenta del individuo, mismo que se puede encontrar en Instagram como @abdon_06.

VER TAMBIÉN = La madre de la niña venezolana agredida en Southwest Middle School se pronuncia “Estoy con pánico… No puedo dormir” (+CAPTURA)

«Queremos expresar nuestra solidaridad con la modelo internacional @carlapacheco_ quién es víctima de los abusos de un cobarde quién desde hace algunos meses al parecer la viene acosando, maltratando a tal punto de poner en riesgo su vida. Quiero extender esta comunicación a todos los departamentos de seguridad nacional de Chile, formalizar una denuncia pública y ante los departamentos pertinentes del estado para que este y otros casos sean investigados. No es posible que psicópatas como este personaje maltraten a nuestras mujeres y estén libres como si nada. Nuestra solidaridad para Carla y su familia, @abdon_06 la justicia va por ti degenerado.» escribieron en la publicación.

También aseguró que el joven la ha golpeado en varias ocasiones e incluso le ha enviado amenazas de muerte, a continuación, se detallan las pruebas.

Por los momentos el caso se mantiene a la espera de obtener justicia pronto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí