VIRAL – Una joven venezolana fue sorprendida en pleno vuelo con una increíble noticia (+VÍDEO)

0
124

El vídeo fue difundido en las redes sociales provocando que muchos usuarios se mostraran felices por la joven

 

Como es sabido, los vídeos virales en las redes sociales son el pan de cada día y este caso no podía ser la excepción. Múltiples portales de noticias difundieron el vídeo en el que se mostraba a una joven venezolana recibiendo una noticia que fue anunciada por el personal de Copa Costa Rica durante un vuelo, y es que la sorpresa que le dieron no solamente la alegró a ella sino que logró transmitir a través de las pantallas una enorme satisfacción por su logro.

VER TAMBIÉN = Son Contados – Viralizan vídeo de las caravanas del régimen socialista en Barinas “Qué vergüenza”

La joven de nacionalidad venezolana identificada como Nikita López Orta obtuvo una beca para estudiar Cine y Televisión en Turquía, siendo la única seleccionada entre más de 2000 personas provenientes de varios países. Los demás pasajeros dentro del avión también celebraron la noticia aplaudiendo mientras el personal del aeronave continuaba felicitando a Nikita.

«Hoy el personal de Copa Costa Rica quiere extender las más sinceras felicitaciones a la señorita Nikita López Orta, la señorita López compitió con más de 2000 personas de diferentes países siendo la única elegida en ganar una beca 100% de Turquía para estudiar Cine y Televisión.» explicó la operadora del avión.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí