VIRAL – Una fan arriesgada burló la seguridad en un concierto y logró una foto con Carlos Rivera (+VIDEO)

0
152

Una fanática logró saltarse la seguridad durante un concierto del famoso cantante mexicano Carlos Rivera y se ganó la fama en TikTok.

El músico y compositor se presentó recientemente en las ferias de León Guanajuato donde realizó un show para sus fanáticos. En este sentido, a pesar que el cantante tenía todas las miradas sobre él, una joven identificada como Jimena Calderón, @jimeecalderone en la plataforma de videos TikTok, se volvió el centro de atención tras saltar la valla de seguridad para fotografiarse con su ídolo.

VER TAMBIÉN – “Es un dolor aterrador”: Influencer colombiana La Segura rompió en llanto y habló sobre su problema con los biopolímeros (+VIDEO)

Cabe destacar que, la joven chica se viralizó a través de las redes debido a su gesto arriesgado para tomarse una foto con el artista, agregando que tras saltar de su asiento corrió hasta Rivera, y aunque este al principio se mostró un poco confundido, terminó posando para la cámara.

Hasta el momento, el video de la fan cuenta con 934 mil me gusta y más de 10 mil reproducciones, alegando “Por Carlitos haga hasta parkour” en los cuales recibió 6000 comentarios de otras chicas quienes la envidiaron por estar cerca del artista.

Redacción Gossipvzla con información de Sdp Noticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí