VIRAL – Un vídeo en el que un “muerto” revive y sale caminando de la morgue causa revuelo en las redes (+VÍDEO)

0
986

El vídeo generó cientos de reacciones por parte de los usuarios en las redes que debatieron sobre su veracidad

 

Un vídeo tomado por una cámara de seguridad en una morgue ubicada en Tver, Rusia, causó revuelo inicialmente en la plataforma de Reddit debido a un escalofriante suceso. Durante el metraje, se puede ver como un «muerto» vuelve a la vida y se va caminando, causando escalofríos a muchos de quiénes han visto este vídeo en internet. Es sabido que Reddit a protagonizado distintas anécdotas y casos virales sin resolver que le han puesto «los pelos de punta» a más de uno con el paso de los años.

VER TAMBIÉN = VIRAL- Encontraron severo estado de desnutrición a profesor de la ULA junto al cadáver de su esposa (+FOTOS)

El metraje fue publicado por un usuario identificado como @u/Miserable_Tie172, el cuál no ha revelado mayores detalles al respecto. Para ser más específicos, en un principio se muestra como el presunto fallecido mueve las manos para luego descubrirse el rostro de esa manta blanca con el que cubrieron su cuerpo «sin vida». Luego de esto, logra levantarse con dificultad tratando de ponerse en pie, sin embargo, pareciera que sus piernas están débiles.

Luego de que logra pararse y dar cortos pasos, el sujeto se queda apoyado de su camilla hasta que se corta el vídeo. Por supuesto, esto no tardó en abrir un debate sobre su veracidad por varias razones.

La cámara que logró captar el momento cuenta con una excelente calidad a diferencia de la que tendría una morgue como medida de seguridad, por otra parte, la apariencia del lugar no es igual a la de una morgue común debido a la iluminación y grandes ventanas. Cabe mencionar que el vídeo fue retirado de la plataforma tras haberse viralizado.

Redacción Gossipvzla y La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí