VIRAL – Un supuesto delivery robó a mano armada a los trabajadores de un local en Chacao (+VIDEO)

0
161

El hecho ocurrió a tempranas horas del segundo día del año 2022

 

A través de las redes sociales se viralizó un vídeo en dónde se reflejaba como un supuesto «delivery» llegaba en una moto a un local comercial ubicado en El Bosque, municipio Chacao y ejecuta un robo a mano armada. Los trabajadores del establecimientos fueron robados por el sujeto del cuál aún se desconoce su identidad, sin embargo, las autoridades aún se mantienen bajo investigación para encontrar al responsable.

En el metraje se muestra como el individuo vestido con una camisa de color verde obliga a los trabajadores que le entreguen sus pertenencias con el arma en la mano. Hasta el momento se desconoce el número de placa de la moto que utilizó el delincuente.

VER TAMBIÉN = FIN DE MUNDO- Venezolano se hizo viral al denunciar a la dueña de un local en Tazón que exige que le paguen en Dólares (+VIDEO)

La noticia fue difundida por el periodista Román Camacho a través de su cuenta de Twitter.

«Caracas. Chacao, en El Bosque, municipio Chacao, la mañana del domingo 2 de enero, aprox. 7:00AM un sujeto en una moto haciéndose pasar como delivery robó a mano armada a trabajadores de un local comercial.» escribió Camacho en un tweet.

El sujeto llegó al local a las 7 de la mañana apróximadamente y las cámaras de seguridad capturaron el momento del robo. El vídeo causó indignación y a su vez, desconfianza en los usuarios que han utllizado el servicio delivery.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí