VIRAL – Un influencer de Youtube e Instagram es arrestado por escalar una de las pirámides en Egipto (+FOTOS Y VIDEO)

0
226

Un influencer de Instagram pasó varios días en una cárcel egipcia, luego que fue arrestado por escalar una pirámide en Giza.

El YouTuber estadounidense-ruso Vitaly Zdorovetskiy, mejor conocido en las redes sociales como ‘king vitality’, se jactó en línea sobre su idea de escalar una de las famosas pirámides en Egipto,  pero que luego fue arrestado por el truco.

 

En la foto de él sentado en la cima de una de las pirámides, que compartió con sus 3 millones de seguidores, Vitaly dice: «No hay palabras que puedan explicar lo que acabo de pasar en los últimos cinco días. Me encerraron en Egipto porque subí las Pirámides de Giza”.

Además, en la misma publicación el influencer describió su experiencia en la cárcel como “la peor hasta ahora”. Pero agregó que valió la pena porque, según él, subió a la pirámide por una «buena causa».

“He estado en la cárcel muchas veces, pero esta fue, con mucho, la peor. Vi cosas horribles y no le deseo esto a nadie. ¿Valió la pena? A la mierda sí! Lo hice por una buena causa y pronto voy a compartir todo el video para que todo el mundo pueda ver”

 

El hombre tuvo que pasar cinco días en una cárcel en Egipto después de su osadía. Pero en su video se muestra vistiendo un suéter que dice “Paren la guerra” “Ayuden a Australia”, haciendo referencia a los recientes incendios que azotan parte del país.

Y mientras comenta sobre su espectacular vista, el hombre pide ayudar a los australianos con donaciones que puedan servir para las miles de personas y animales que han perdido sus hogares por los incendios forestales.

Además de incitar a sus seguidores a colaborar, Zdorovetskiy reclama que se detengan las guerras para poder vivir en un mejor mundo con igualdad y disfrutando de lo que la naturaleza nos provee.

Hasta ahora, sus publicaciones sobre su escalada han recibido más de 10000 me gusta y más de 1 millón de reproducciones, con comentarios positivos,  aunque más de uno dijo que en vez de hacer eso, debió donar parte de su dinero ganado con los redes sociales para ayudar.

Cabe destacar que Las Pirámides de Giza son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO [además de una de las maravillas del mundo] y el Parlamento egipcio ha prohibido escalarlas. Por lo que cualquiera que lo haga o se vea visto violando esta ley, tendrá que enfrentar miles de dólares en multas junto con hasta 30 días de cárcel. Así que digamos que Vitaly salió ganando después de todo.

 

Redacción GossipVzla con información de 7 News 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí