VIRAL- Un gran caimán se pasea por las calles de Cabimas tras las fuertes lluvias (+VIDEO)

0
93

Por su parte, este viernes 29 de octubre fue registrado un suceso inusual en las calles de la  avenida Intercomunal del municipio Cabimas, en el estado Zulia, luego que varias personas lograron captar en fotos y videos a un caimán que se paseó por la zona con total normalidad.

Se pudo visualizar en las imágenes y materiales audiovisuales colgados en las redes sociales y en Internet que el animal caminó por la concurrida vía de la Costa Oriental del Lago luego de que se registraron fuertes lluvias en esa localidad en los últimos días.

VER TAMBIÉN: Indignante- Vendedor de tostones fue atropellado por varios caballos, la gente le saqueó la mercancía en vez de ayudarlo en Bejuma (+VIDEO VIRAL)

Al mismo tiempo, el paseo que dio el caimán fue grabado en video por los ciudadanos quienes se mostraron sorprendidos con la presencia del animal. Muchos internautas del estado Zulia han declarado que en la zona es poco frecuente ver este tipo de animales fuera de su hábitat natural

Hasta los momentos no se tiene más información sobre el paradero del animal y se fue rescatado para ser llevado a su habitat natural.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí